Sus resultados de búsqueda

Razones por las que necesitas una panificadora en tu cocina

Publicado por Robert Adell en 18 julio, 2018
| 0

Todos somos conscientes de que la mayoría de los alimentos que ingerimos, se encuentran altamente procesados. El estilo de vida que llevamos, donde las prisas y la escasez de tiempo son las tónicas habituales, nos conduce a prestar muy poca atención a nuestra alimentación. Nuestra dieta está compuesta por productos mega calóricos que generan un efecto saciante muy temporal, siendo muy habitual que requiramos realizar una nueva ingesta a las pocas horas.

Dentro de este panorama, cobra una especial importancia el pan que consumimos. En Domusblue sabemos que alrededor de tu casa de Castelldefels, habrá panaderías que ofrecen tres barras por el módico precio de 1 euro. Este pan es de baja calidad, dado el tipo de harinas que utilizan. Razón por la que resulta más saludable que amasemos nuestro propio pan en casa.

Esta práctica es muy habitual en las personas celíacas, teniendo la gran mayoría una panificadora en casa. No obstante, no es necesario tener este diagnóstico para poder disfrutar de las bondades que este electrodoméstico nos ofrece. Razón por la que te vamos a exponer los principales beneficios que te puede aportar:

  • Te permite controlar tu alimentación. Al amasar tu pan, conocerás perfectamente la calidad de los ingredientes que estas utilizando y seguro que optas por harinas superiores.
  • Ahorrarás dinero. Una panificadora es un electrodoméstico que se amortiza con gran rapidez. Para empezar, porque el pan que cocines resultará más saciante que el que compras habitualmente, y su durabilidad superior. En cuanto hagas varios panes, habrás compensado la inversión.
  • Es una actividad fácil y divertida. El funcionamiento de la panificadora es muy sencillo. No requerirás grandes conocimientos previos para convertirte en un gran panadero. Además, tendrás la oportunidad de generar una nueva actividad de ocio que podrás realizar, incluso, con los pequeños de la casa.
  • Resultan versátiles. No caigas en el error de pensar que solo podrás hacer pan en ellas. Te permiten cocinar masas para pizzas, empanadas, bizcochos, galletas e inclusive mermeladas. Por tanto, no puedes renunciar a tener una en casa. Seguro que le sacas el máximo provecho.

 

 

 

 

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Pagos hipotecarios: