Sus resultados de búsqueda

¿Qué hacemos para vender tu vivienda?

Domus Blue garantiza la venta de tu propiedad en un tiempo y precio óptimos. Para ello desarrollamos las siguientes acciones:

Valoración precisa de la propiedad

… mediante los métodos profesionales más efectivos. A partir de aquí se diseña la estrategia de precios óptima.

Reportaje fotográfico y de video

Adecuación de la vivienda para salir al mercado en el mejor estado posible de manera que resulte más atractiva para los posibles compradores. Nuestro equipo está formado en servicios de Home Staging, fotografía inmobiliaria profesional, creación de visitas virtuales y planos para acompañar la comercialización de la propiedad.

Respuesta ágil a los posibles compradores

A través de nuestro sistema de calidad medimos la respuesta a todas las demandas de información de tu vivienda en menos de 24 horas. Eso nos asegura no perder ninguna oportunidad de venta.

Información permanente y de calidad

Te mantendremos permanentemente informado del proceso de venta de tu propiedad mediante Informes periódicos que nos permitirán modificar el Plan de Comercialización si en algún caso no se están obteniendo los resultados esperados.

Tramitación gratuita

Cédula de Habitabilidad y Certificado de Eficiencia Energética, imprescindibles para poner en venta tu propiedad.

Diseño de un Plan de Marketing Personalizado

Elaboración de un artículo descriptivo y fotográfico para la publicación en portales, blog y redes sociales.

Envío automático y actual de la información de tu vivienda a los clientes compradores de nuestra base de datos, siempre actualizada.

Promoción directa a los profesionales inmobiliarios con los que colaboramos en red de agencias, lo que permite su máxima difusión en el mercado.

Publicación en todos los portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en nuestra página web, la mejor posicionada de la zona. Lo que nos permitirá acceder al público objetivo de tu propiedad.

Campaña Publicitaria en Adwords y posicionamiento SEO y SEM.