Sus resultados de búsqueda

No te pierdas las Fiestas del Mar

Publicado por Robert Adell en 16 julio, 2018
| 0

Unas de las grandes actividades veraniegas que podemos disfrutar en nuestra preciosa ciudad, son las Fiestas del Mar. Estas se vienen celebrando desde 1998, en relación con la festividad de la Virgen del Carmen, la patrona de los marineros.

Este año comienzan el 12 de julio con el concierto de la Asociación Musical de Castelldefels en la Plaza de las Palmeras.  El día 13 se desarrollarán múltiples actividades como son la hora del cuento, el taller de country, el torneo de fútbol playa, el encendido de las bengalas y el Sona-festival.

El día 14 está especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños de la casa. Podrán emocionarse con el pasacalles de los piratas y vivir en directo el desembarco pirata en la playa. Tras tantas emociones, deberéis reponer fuerzas. Para ello, no podéis perderos la Sardinada popular ni los espectaculares fuegos artificiales.

El día 15 podréis divertidos con el magnífico espectáculo de malabares y equilibrios que ofrecerán The Flamingos. Los más mayores, no podéis renunciar a la posibilidad de catar el ron quemado que se ofrecerá en la Plaza de las Palmeras mientras disfrutáis de las habaneras.

Tanto en sábado como el domingo, se disputarán distintos torneos íntimamente relacionados con las actividades deportivas que podemos disfrutar en nuestra ciudad. Se llevará a cabo el torneo de voleibol, el de pesca y la regata social de catamarán y de patín de vela.

Por supuesto, no puedes olvidarte del magnífico mercado que estará instalado en el Paseo Marítimo. Allí, tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica y adquirir espectaculares objetos artesanales.

Para cerrar esta festividad, el día 16 se llevará a cabo la misa en honor a la Virgen del Carmen en la Iglesia del Carmen. Tras esta, se desarrollará la procesión que terminará en el Club Marítimo.

En Domusblue sabemos que estas festividades son una ocasión ideal para disfrutar de un fin de semana diferente, tanto en familia como con amigos. No solo podrás gozar de nuestra playa, sino que te insertarás en nuestras costumbres como un ciudadano más. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Pagos hipotecarios: