Sus resultados de búsqueda

Logra una decoración espectacular en tus cenas al aire libre

Publicado por Robert Adell en 11 julio, 2018
| 0

Desde el 21 de junio estamos oficialmente en verano. En esta época, maximizamos la realización de actividades al aire libre. Sobre todo, no perdemos oportunidad de pasar veladas nocturnas disfrutando de la brisa que el Mediterráneo nos aporta. En tu caso, es muy habitual que organices quedadas con tus amigos y familiares, aprovechando el magnífico jardín de tu casa del Barrio de la Pineda.

Eres una apasionada de la decoración y no pierdes la oportunidad de reflejarlo hasta en los detalles más pequeños. Por este motivo, en Domusblue, vamos a aportarte unas ideas para que logres impresionar a tus comensales desde el primer momento.

Lo primero es elegir el color de la mantelería que vas a utilizar. Si tu mesa es redonda, nos encanta la posibilidad de poner dos manteles superpuestos. Creará un efecto espectacular. Si, por ejemplo, utilizas manteles en tonos azules pastel, intenta jugar con unas servilletas en otro tono para resaltar los contrastes. En nuestro caso utilizamos unas en tonos rosas pastel.

A continuación, comenzamos la elección de la vajilla. Al igual que en el caso anterior, se trata de crear efectos visuales. Puedes utilizar un bajo plato en un tono vibrante, como puede ser un azul eléctrico y poner un plato encima en un tono neutro. Sobre este, coloca la servilleta para cada comensal.

La cristalería, en el caso de que hayas utilizado mucho color, te recomendamos que sea de vidrio. No obstante, si tienes unas copas que combinan perfectamente con tu vajilla, no lo dudes y aprovéchalas.

En toda mesa que se preste, es preciso contar con un centro. Una forma sencilla es crear un espacio con velas y pétalos de flores. Esto generará una atmósfera increíble y permitirá a todos los comensales mantener contacto visual durante la cena. Esparce algunos pétalos más en los espacios que quedan entre los comensales para que quede perfecto.

Otra opción es poner un jarrón con flores o ramas que puedes pintar tu misma. Selecciona un color llamativo para que todas las miradas se centren en él.

Ya solo queda que selecciones tu menú y disfrute de una inolvidable velada junto a tus seres queridos.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Pagos hipotecarios: