Sus resultados de búsqueda

Las tendencias decorativas para el verano 2018

Publicado por Robert Adell en 9 julio, 2018
| 0

Estas vacaciones tienes un propósito: dar un giro espectacular a tu casa de Castelldefels. Siempre has aludido a la falta de tiempo para hacerlo. Sin embargo, este año has decidido quedarte en casa y utilizar el dinero que tenías ahorrado para tu viaje de verano en la decoración de tu hogar.

Ya que vas a hacer ese gran esfuerzo, lo único que deseas es lograr un aspecto increíble en cada una de las estancias. Para ello, has decidido seguir las tendencias que definen esta temporada. Por eso, desde Domusblue, vamos a recordarte cuales son los “must have” que no debes olvidar.

 

  • Espacios diáfanos. Aprovecha para tirar todo aquello que no te sirve. Ahora nos gusta disfrutar de estancias abiertas con escasa carga visual. Debes elegir solo los muebles necesarios e imprescindibles. Olvídate de recargar con muchos elementos. Recuerda: menos, es más.

 

  • Colores principales. Podemos proponerte diversas variantes. En verano, nos encanta el efecto que genera los tonos arena. Pueden resultar ideales si los utilizas en tus sofás y cortinas. Otra opción, son los tonos pasteles de cualquier variedad cromática. En este caso, nos encanta jugar con los efectos visuales. De modo que te aconsejamos que los mezcles con tonalidades vibrantes.

 

  • Muebles de materiales naturales. Nos encanta el uso de la madera. Puedes optar por usarla para tus muebles, suelos o incluso paredes. Además, introduce algún elemento en mimbre. En nuestro caso, nos decantamos por las preciosas sillas de mimbre que podemos utilizar tanto en la zona de la terraza como en la sala de estar. Si la acompañas de una mesa del mismo material, quedará genial y le dará un toque súper veraniego.

 

  • Vegetación en el hogar. No hay una casa bien decorada, si no tiene las plantas adecuadas. Para generar sensación de confort y frescor en tus estancias, no puedes olvidarte de darle el toque definitivo incluyendo plantas, ya sea encima de los muebles, en el suelo o colgantes.

 

  • Toques únicos. El verano nos aporta alegría y esto debe reflejarse en tu decoración. Atrévete con los acabados en flecos. O apuesta por poner una pared decorada con papel pintado con motivos florales. Seguro que queda genial.

 

 

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Pagos hipotecarios: