Sus resultados de búsqueda

Disfrutar del deporte en Gavà Mar y Castelldefels

Publicado por dblue2016 en 7 mayo, 2015
| 0

Por sus playas, por su buena ubicación, por su proximidad a Barcelona y por su tranquilidad es un privilegio vivir cerca de los 12 kilómetros de playas que unen Gavà Mar con Port Ginesta.

Hacer deporte en Gavà Mar y Castelldefels

Hacer deporte en Gavà Mar y Castelldefels

Su largo paseo, que incluye la playa de Castelldefels, invita a los habituales de la zona a practicar footing, bicicleta o patinaje.

Si solo se trata de mover un poco las piernas, los recién llegados no pueden evitar dar su primer paseo para ver que hay “más allá”. Los de siempre ya tienen su recorrido fijo: una hora con cuatro paradas para ver, oír y respirar el mar.

En una mirada hacia la playa y hacia el mar, al típico paisaje de bañistas relajados, acompaña un multicolor ambiente de tablas con vela y sin vela, con remo o sin remo, barcos a vela y de motor, y muy de vez en cuando una veloz moto de agua pasa a gran velocidad para envidia de los paseantes de la orilla.

Si lo que necesitas es ponerte al tanto de las noticias locales o de la actualidad futbolera, siempre encontraras a tu grupo de amigos dispuesto a “contártelo todo”. Las versiones son diversas y siempre dan mucho “juego”.

El Canal Olimpic de Castelldefels, construido para los juegos olímpicos del 92, es hoy un centro de ocio con gimnasio, golf y sobre todo, cualquier práctica que requiera de agua como piragüismo, esquí náutico, windsurf, remo, entre otros. La última novedad es una instalación de kitesurf, tipo telesilla, al que puedes ir cualquier día sin depender de mareas o vientos.

En el Canal Olimpic hay muchos deportes que se pueden practicar, y cuenta con un gimnasio para los que se quieren poner en forma, o perfilar sus cuerpos…

¿Quien puede resistirse? ¡¡VenGavá!!

Saludos y a disfrutar el resto de la semana,

Domus Blue